LEXMATICA Tecnologías de la Información

Ofrecemos soluciones integrales pluridisciplinares, para ello contamos con la experiencia de un amplio equipo profesional propio y el basado en alianzas con empresas, profesionales liberales y otros socios comerciales basadas en la colaboración, la confianza y la coordinación.

 

Soluciones Tecnológicas.

Ofrecemos nuestros servicios desde la óptica de una solución global. Analizamos las necesidades específicas de su negocio y adaptamos las tecnologías más actuales, con claros criterios de productividad y rentabilidad. Ofrecemos servicios como el desarrollo y la integración de aplicaciones y sistemas, la elaboración de programas a medida de las necesidades, el diseño y el desarrollo de aplicaciones web, corporativas, intranets o e-commerce. También ofrecemos servicios de mantenimiento remoto de aplicaciones y de sistemas, como el mantenimiento de redes, el soporte a usuarios, o la consultoría para la optimización de recursos.

Sistemas y seguridad.

Ofrecemos un amplio servicio en todos los elementos que forman la Gestión de Sistemas, desde la atención a los usuarios (help-desk) hasta la realización de estudios de consultoría y viabilidad de este servicio, pasando por la instalación, mantenimiento de los equipos informáticos y actualización del software. Somos especialistas en la definición e implantación de las políticas de seguridad corporativas, tanto internas como externas.

Consultoría Legal

LEXMATICA asesora a medida que la legislación se adapta a la expansión de internet y de las nuevas tecnologías, donde la contratación on-line, el comercio electrónico, la firma digital, la Ley de Protección de Datos (LOPD), la propiedad intelectual, la gestión de los contenidos y la protección de los contenidos web son, entre otros, nuevos ámbitos del Derecho.

Externalización de servicios

Posibilita que los recursos de una empresa se puedan centrar en la elaboración de las tareas propias, mientras se confía en nuestras manos los aspectos relacionados con la informática. Somos especialistas en el mantenimiento y el soporte técnico presencial y remoto de las infraestructuras TIC. Ofrecemos servicios de hosting avanzado de aplicaciones web, de creación y mantenimiento de contenidos web (gestión de contenidos web, servicio de redacción de noticias), y la realización de la programación y el diseño de las páginas web.