Marketing y Gestión de Clientes (CRM)

Marketing Relacional es un esfuerzo integrado para identificar y mantener una red de clientes, con el objetivo de reforzarla continuamente en beneficio de ambas partes, mediante contactos e interacción individualizados que generan valor a lo largo del tiempo

LEXMATICA Tecnologías de la Información, desarrolla estrategias que permiten construir relaciones duraderas con los clientes más rentables, mediante la comprensión de sus necesidades y preferencias, y crear una verdadera propuesta de valor, para ofrecer un servicio más personalizado y profesional:

¿Qué podemos hacer por usted?

  • Mejorar de la satisfacción del cliente, mediante un mejor conocimiento del mismo
  • Incrementar las ventas y rentabilidad, a través de la fidelización y retención de los clientes de más valor añadido y el aumento de las ventas unitarias por cliente
  • Incrementar la eficiencia comercial, mediante una reducción de costes operacionales, mejora en el enfoque de las ofertas y eficacia de ventas
  • Reducir los costes de marketing, gracias al desarrollo de políticas y acciones mejor focalizadas
  • Incrementar la rapidez en la captación de tendencias de mercado y mejores tiempos de reacción
  • Incrementar la capacidad de innovación de los propios procesos, productos y servicios mediante la utilización del conocimiento del cliente

Nuestros Servicios

  • Planificación, seguimiento y ejecución de estrategias y campañas de Marketing Relacional.
  • Alquiler de listas para envíos (List-Broking).
  • Grabación de datos.
  • Realización de acciones de Tele marketing
  • Puesta en marcha de acciones de SMS y e-mailing.
  • Distribución de Publicidad Directa.
  • Impresión y manipulación de envíos.
  • Búsqueda de regalos promociónales.




 

Plataforma Tecnología e-DataBuilder

Para lograr nuestros objetivos nos basamos en nuestra plataforma tecnológica, e-DataBuilder que integra en una única solución todas las funcionalidades necesarias: CRM Analítico, CRM Marketing y CRM Operativo, para el desarrollo de una estrategia relacional.



 

Esquema de las funcionalidades necesarias: CRM Analítico, CRM Marketing y CRM Operativo, para el desarrollo de una estrategia relacional