Desarrollo e Integración

Tecnologías de la Información

Integración de Sistemas es el proceso de integrar software, hardware, comunicaciones y todos los recursos humanos asociados a dicho proceso, con el objeto de conseguir la máxima adaptación al mercado a través de las ventajas competitivas que ofrecen las Tecnologías de la Información.

¿Por qué elegir-nos?

Nuestros consultores tecnológicos disponen de una visión integradora global capaz de entender y sugerir soluciones, añadiendo valor estratégico a las compañías, y contando para ello con el apoyo de sus diferentes áreas de negocio.

Nuestra presencia continuada en diferentes proyectos y clientes permite en muchos casos adquirir o disponer de una experiencia o visión técnica y funcional de un alto valor. 

Nuestros consultores tecnológicos están acompañados en su actividad por un amplio rango de profesionales, desde directores de proyecto a programadores, expertos en gestionar soluciones de calidad basadas en un gran abanico de entornos y tecnologías. 

LEXMATICA es el colaborador ideal para cualquier compañía que quiera integrar sus aplicaciones o desarrollar programas complejos con soluciones estándar o a medida del propio cliente. 

Personal especializado

Consultores de negocio, gestores de proyectos, analistas, técnicos e implantadores de soluciones, técnicos de comunicaciones y administradores de sistemas.

Entorno metodológico

Que sustenta la realización sistemática de los diferentes proyectos: metodologías de diseño y desarrollo, metodologías de gestión, control de configuración y calidad.

Factoría de Software

Sistemas host, cliente / servidor, orientado a componentes, web, App… cumpliendo con el objetivo de rentabilizar al máximo todos los procesos, productos y servicios.

Desarrollo de sistemas

Por si el cliente lo necesita, disponemos de profesionales que analizan requerimientos y necesidades y a su vez se integre en los sistemas actuales.

Implantación de Tecnologías

Nos encargamos de implantar cualquier solución propia o de terceros en unas condiciones óptimas de nivel y calidad.

Soporte Lexmatica

No sólo integramos sistemas sino que damos soporte en todas las fases del ciclo de vida de las tecnologías en el cliente

Outsourcing de sistemas

 Abordando mantenimientos de aplicaciones, o asumiendo el total de las funciones del departamento de Sistemas de Información

Formación en Tecnologías

No sólo desarrollamos e integramos sistemas sino que formamos a nuestros clientes en los desarrollos que realizamos.

Consultores tecnológicos en Cervelló, Baix Llobregat (Barcelona) añadiendo valor estratégico a su compañía.

Cuéntanos tu idea

Te ayudamos a convertir tus ideas en realidades. Escríbenos qué se te pasa por la cabeza y te ayudaremos a conseguirlo, nuestro objetivo es tu éxito. ¡Contactaremos contigo lo antes posible!

Lexmatica