Sage 50 en la nube

Tecnologías de la Información

La solución integral para tu empresa, ahora también “Online”. Una solución basada en Cloud Computing con accesibilidad ilimitada desde cualquier ordenador con conexión a internet. Siempre con la máxima seguridad en el tratamiento los datos.

A las ventajas de Sage 50 se unen las ventajas del cloud

  • Máxima disponibilidad 24×7. Sage garantiza un 99,5% del tiempo de disponibilidad de la solución, al estar ubicada en una infraestructura replicada, que cuenta con las máximas condiciones de seguridad y fiabilidad.
  • Desde cualquier ordenador con Windows y un navegador de internet.
  • Máxima seguridad de acceso. Protegido mediante validación de usuario y contraseña.
  • Máxima seguridad en los datos. La base de datos y la propia instalación, se encuentran en servidores totalmente seguros y replicados, ubicados en la Unión Europea y de los que se realizan copia de Seguridad diaria. Además, el cliente puede solicitar copias de seguridad adicionales y también descargarse copias en su equipo local.
  • No requiere mantenimiento. Sage realiza todas las tareas de seguridad, soporte y actualización fuera de horario comercial, previa comunicación.
  • Incluye mantenimiento y control antivirus en el sistema.
  • Máxima escalabilidad. La capacidad de procesador, memoria y espacio en disco pueden crecer, en función de las necesidades de la empresa.

Descubre las razones por las que Sage 50c es el software de gestión empresarial perfecto para pequeñas y medianas empresas

SAGE 50 en Cervelló, Baix Llobregat (Barcelona) añadiendo valor a su compañía.

Cuéntanos tu idea

Te ayudamos a convertir tus ideas en realidades. Escríbenos qué se te pasa por la cabeza y te ayudaremos a conseguirlo, nuestro objetivo es tu éxito. ¡Contactaremos contigo lo antes posible!

Lexmatica