Servicios backup online

Tecnologías de la Información

Aunque gran parte de las empresas ya poseen un método de copias de seguridad físicas, la mayoría no están fuera de riesgo de posibles incendios, robos, virus, daños por agua, impactos, fallos del propio usuario borrando datos accidentalmente u otros factores como una avería.
Por eso, estamos ofreciendo un espacio de disco determinado en un servidor externo para hacer una copia de seguridad de sus datos; de esta manera siempre se tendrá a mano en cualquier momento y accesible por internet a una segunda copia de su información. 

El servidor es un servidor cifrado, totalmente securizado basados en tecnología TCP/IP disponible en horario continuado: 24×7. Los servicios de conexión a Internet se caracterizan por su alta disponibilidad, fiabilidad y garantía. Asimismo, nuestro Data Center ofrece las máximas prestaciones en servicios avanzados IP y, por supuesto, los últimos sistemas de seguridad de red.

 

Todos los servicios y equipamiento de nuestros Data Centers cuentan con sistemas de control de acceso físico para garantizar la seguridad y disponibilidad de su información. Para acceder a sus datos solo se puede realizar mediante usuario y password que cada cliente posee.

Se guardan hasta 30 versiones distintas de cada fichero y descargables en cualquier momento y desde cualquier equipo, desde un PC convencional hasta en un Mac o teléfono iPhone.

Es un coste bastante pequeño por el que a cambio la empresa va a tener 100% seguros sus datos pase lo que pase y con la característica de poder acceder a su información desde cualquier parte del mundo a través de Internet, descargarse documentos o simplemente visualizarlos.

Backup online en Cervelló, Baix Llobregat (Barcelona) añadiendo valor a su compañía.

Cuéntanos tu problema

Te ayudamos a convertir tus problemas en soluciones. Descríbenos que es lo que te pasa, y nuestro equipo lo analizará para saber como te podemos ayudar y conseguirlo, nuestro objetivo es tu éxito. ¡Contactaremos contigo lo antes posible!

Lexmatica