Sistemas y Seguridad

Tecnologías de la Información

LEXMATICA Tecnologías de la Información, cuenta con la capacidad suficiente como para ofrecer un amplio servicio en todos aquellos elementos que conforman la Gestión de Sistemas. Desde atención a usuarios (help-desk) hasta la realización de estudios de consultoría y viabilidad de este servicio, pasando por llevar a cabo la instalación y mantenimiento del equipamiento, actualización del software, etc.

Opcionalmente a la implantación de soluciones, LEXMATICA aporta a sus clientes, la capacidad de prestar el servicio en sí de Gestión de Sistemas, ya sea en las instalaciones del cliente o de forma remota desde nuestras instalaciones.

Instalación y configuración de sistemas:

Complementando la externalización de equipos, LEXMATICA ofrece el diseño y la implementación de soluciones a medida en casa del cliente. Estamos especializados en la implantación de servidores corporativos, con el firme propósito de obtener un entorno seguro.

Mantenimientos LAN

Nuestro principal objetivo es la consecución de mantenimientos pro-activos, como complemento a la resolución de averías. Todo ello incluye formación de usuarios y la implementación de nuevas soluciones y procesos, que se traduce en una mejora continuada.

Podríamos dividir los tipos de contratos en 2 modalidades

Mantenimiento preventivo

Nuestros técnicos realizan periódicamente revisiones de la red y del estado de los equipos para evitar y detectar un posible fallo o avería; los equipos son trasladados a nuestras instalaciones para realizar una limpieza y lubricación interna de los componentes, así como chequeo de disco y testeo del estado de las placas bases.

Mantenimiento correctivo

Consistente en la corrección de fallas del sistema y averías. Nuestros técnicos acuden al aviso de una avería o incidencia informática para solucionarla en el menor tiempo posible y restaurar el sistema al estado anterior al problema. Se realiza el mantenimiento correctivo para Network (puntos de red) así como Routers, Switches, cableado .

Sistemas y seguridad en Cervelló, Baix Llobregat (Barcelona) añadiendo valor a su compañía.

Cuéntanos tu idea

Te ayudamos a convertir tus ideas en realidades. Escríbenos qué se te pasa por la cabeza y te ayudaremos a conseguirlo, nuestro objetivo es tu éxito. ¡Contactaremos contigo lo antes posible!

Lexmatica