KIT DIGITAL

Hasta 12.000 € a fondo perdido

¿Qué es el Programa Kit Digital?

Una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿A quién va dirigido?

pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿Qué soluciones subvenciona el Kit Digital?

  • Renovación o creación web
  • Creación de tienda online
  • Gestión de redes sociales
  • Herramienta de gestión de clientes y proveedores (CRM)
  • Portal del empleado (control horario y RRHH)
  • Herramienta para crear facturas electrónicas
  • Ciberseguridad (antivirus)
  • Sistema de reserva de horas

Desarrolla tu web, tu tienda online o tu marketing digital con nosotros y podrás conseguir un bono de hasta 12.000 euros para la digitalización de tu empresa.

Confía en nosotros la estrategia digital de tu negocio o empresa (desarrollo web, tienda online, redes sociales) para dar la máxima rentabilidad a tus productos o servicios. Además, podrás conseguir un bono de hasta 12.000 euros para llevarlo a cabo. 

El Programa Kit Digital, cuyo objetivo es ayudar e impulsar a las PYMES en la implementación de soluciones digitales, es una financiación que cuenta con 3.000 millones de euros de presupuesto procedentes de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU.

Existen 3 dotaciones económicas diferentes en base al número de empleados:

  • Hasta 12.000 € de subvención para empresas de entre 10-49 empleados/as.
  • Hasta 6.000 € de subvención para empresas de entre 3-9 empleados/as.
  • Hasta 2.000 € de subvención para empresas de entre 1-2 empleados/as.

Este bono digital ofrece la posibilidad de administrar tu cuantía escogiendo una o varias soluciones digitales, todas aquellas aplicables en cualquier sector:

¿Te corresponde?

 

Tabla de Subvenciones por Segmento
CATEGORÍASEGMENTO I (10-49 EMPL.)SEGMENTO II (3-9 EMPL.)SEGMENTO III (0-2 EMPL.)
Sitio Web y Presencia en Internet2.000,00€2.000,00€2.000,00€
Comercio electrónico2.000,00€2.000,00€2.000,00€
Gestión de Redes Sociales2.500,00€2.000,00€2.000,00€
Gestión de Clientes4.000,00€2.000,00€2.000,00€
Business Intelligence y Analítica4.000,00€2.000,00€1.500,00€
Gestión de Procesos6.000,00€2.000,00€500,00€
Servicios y herramientas de Oficina Virtual250€/usuario (Hasta 48 usuarios)250€/usuario (Hasta 9 usuarios)250€/usuario (Hasta 2 usuarios)
Ciberseguridad125€/dispositivo (Hasta 48 dispositivos)125€/dispositivo (Hasta 9 dispositivos)125€/dispositivo (Hasta 2 dispositivos)

Total Máximo Subvencionable

Segmentos de beneficiariosImporte bono digital
Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y 49 empleados12.000 €
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y 9 empleados6.000 €
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y 2 empleados y personas en situación de autoempleo2.000 €
 

Escoge cómo Lexmatica te puede ayudar

Sage 50: contabilidad y gestión en un único programa

 

Tienda On-line e-commerce

Programa de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas de tu negocio

Sage 50 está diseñado para aumentar la productividad de tu negocio y adaptarse a los nuevos retos . Gestiona la contabilidad y facturación de tu empresa con la tecnología más avanzada en movilidad, seguridad y colaboración online.

  • Multipuesto y multiempresa
  • Contabilidad y facturación integrada
  • Factura electrónica
  • Gestión integrada de punto de venta, ventas, compras y almacenes/stock
  • Contabilidad analítica
  • Conciliación bancaria
  • Certificaciones de Obra
  • Contabilidad presupuestaria
  • Escaneo de firma en albaranes
  • Cambios de estado en el patrimonio
  • Soporte Completo: Incluye soporte Extra con compromiso de respuesta en 30 minutos. Asistencia técnica remota. Servicio de recuperación del disco duro. Miembro club Sage.
 

No quieres una web sino es para vender más. El e-commerce puede ser tu gran aliado

No solo presentamos el producto o el servicio de manera atractiva, configuramos todo para que la experiencia de comprar por internet sea una experiencia plenamente satisfactoria

diseño
Con un diseño completamente adaptable a las necesidades de tu marca, nuestros profesionales harán que tu idea se transforme en realidad.

Optimizado para el posicionamiento (SEO) que te permite conseguir una gestión de tus ventas en una tienda online de una forma cómoda y sencilla.

Gestor de contenidos (CMS) amigable, intuitivo y lleno de posibilidades con el que podrás gestionar su contenido e imágenes.

Rango de Precio
Desde 700€
Hasta 1.790€
 Rango de Precio
Desde 1.400€
Hasta 2.800€
   

Web y Presencia en Internet

Gestión de redes sociales

Gestión de clientes Abogados y procuradores

Funcionalidades y servicios:

Dominio: Alta de nuevo dominio durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.

Hosting: Alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño de la página web: Estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados.

Web responsive:
Páginas web diseñadas adaptadas para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.

Accesibilidad: El diseño cumple con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Autogestionable: Se provee plataforma de gestión de contenidos para dar autonomía a la hora de modificar el contenido de sus páginas web.

Posicionamiento básico en internet:
Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO on-page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Social Media Plan: Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, relevante y conectada con los potenciales clientes, y fidelizando a aquellos usuarios que ya lo sean.

Monitorización de redes sociales: Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.

Optimización de la red/Auditoría Social Media: Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.

Gestión de redes sociales: Administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.

Publicación de posts semanales: Publicación por parte de Infinitel de un mínimo de 4 a 8 entradas (posts) mensuales

Acceso inmediato y control total de tus expedientes, sus fases procesales, juzgados, plazos, señalamientos, implicados y trabajadores. Trabaja con una base de datos única y centralizada.

Control total de expedientes y sus plazos, fases e implicados

Evolutivo
Visualiza la evolución del expediente con sus fases y juzgados

Control de minutas, suplidos, provisiones, cobros
así como  Indicadores Clave: Saldo del expediente, Provisiones Solicitadas y Recibidas, cobrado, pendiente de cobrar, etc

Lexnet
• Ahorra tiempo y automatiza procesos de Lexnet. Totalmente integrado en la aplicación y homologado por el Ministerio.

Correo.
100% Integrado. Centraliza todos los correos correos en cada expediente

Migramos tus datos
De forma segura importamos todos los datos de tus clientesy expedientes

Rango de Precio
Desde 1.200€
Hasta 2.000€
Rango de Precio
Desde 1.750€
Hasta 2.500€
Rango de Precio
Desde 250€
Hasta 2.000€
Lexmatica