SAGE

Solución integral de contabilidad y gestión comercial

Adaptado a la nueva normativa del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) ·

Contabilidad

Contabiliza automáticamente toda la documentación de compra y venta, también los documento de pagos y cobros. Contabilidad analítica para la gestión de áreas de la empresa y contabilidad presupuestaria. Además modelos fiscales y cuentas anuales.

Ventas

Accede a todos tus documentos de ventas en un único lugar, tarifas, descuentos y ofertas. Documentos comerciales, presupuestos, certificados de obra, pedidos, albaranes, facturas, cuotas de clientes, procesos automáticos de facturación.

Compras

Recoge todo el proceso de compra o aprovisionamiento a proveedores como son las tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes y facturas.

Almacén

Gestiona todo el stock de tus almacenes, traspasos entre almacenes, regularizaciones e inventarios.

Tesorería

Gestiona la tesorería de la empresa incluyendo cobros, pagos, generación de remesas o cuadernos bancarios y gestión de pagarés.

Fábrica

Procesos de producción y transformación de productos.

TPV

Solución de gestión para el punto de venta diseñada especialmente para los comercios que tienen uno o varios puestos de trabajo en tienda o cadenas de comercios.

SERVICIOS

Completa solución de gestión comercial y contabilidad especialmente diseñada para empresas que prestan servicios de mantenimiento, reparación, montajes, etc.

COMUNICACIONES OFF-LINE

Módulo de sincronización de los datos de tus centros con la sede central cuando quieras, teniendo en todo momento sincronizada toda la información.

COMUNICACIÓN BANCARIA

Descarga automáticamente los extractos bancarios en tu aplicación,  generación automática de asientos contables y su conciliación, así como listados de comprobación.

GESTIÓN DOCUMENTAL

Almacena y archiva toda la documentación generada o recibida por tus clientes, estructura su clasificación, y accede a ella rapidamente.

RGPD

Cumple en todo momento con la normativa vigente en protección de datos, y mediante nuevas funcionalidades gestiona todo de la forma más eficiente

PRESTASHOP

Conecta tu PrestaShop con Sage 50 Cloud. Gestiona tus artículos, impuestos, precios, clientes, pagos, facturas, stock… desde Sage 50 Cloud.

PREVENTA / AUTOVENTA

Conecta tu smartphone y tablet con Sage 50 Cloud, ayudándote a gestionar tus ventas desde un único lugar y en cualquier momento.

CRM TEAMLEADER

Gestiona tu trabajo diario, tareas, proyectos, agenda, controla tu tiempo… mediante un uso intuitivo y rápido vinculado con Sage 50 Cloud.

ASISTENCIA LEXMATICA

Te resolvemos cualquier duda o problema con nuestro servicio personalizado, para un mayor rendimiento y un mejor servicio de su empresa.

Lexmatica, distribuidor certificado por SAGE en Cervelló, Baix Llobregat (Barcelona) para adaptar y configurar tu software de Gestión  y Contabilidad

Apúntate GRATIS a los cursos y demos de formación sobre Sage 50 Cloud

Resuelve tus dudas que tengas sobre facturación, contabilidad y RGPD con los webinar que hemos preparado para ti.

Lexmatica